Devuelve la juventud a tu rostro

DEVUÉLVELE LA JUVENTUD A TU ROSTRO

PIDE TU CITA YA AL: (571) 215 1635 O AL 215 2596

  • Botox  o toxina botulinica tipo A

La aplicación inyectada de Botox en áreas específicas de la cara permiten eliminar o disimular según el caso las “indeseables” arrugas de la expresión como lo son las “patas de gallina” alrededor de los ojos, las arrugas en la frente, las arrugas al fruncir el ceño que da esa sensación de cara de mal genio.

También es muy útil en eliminación de arrugas en la nariz ala sonreír, o alrededor de los labios en personas muy fumadoras o por el paso de los años.

Esas arrugas en el cuello y en el escote producto de la edad se disimulan notablemente con aplicación de Botox.

Si usted es de los que aprieta los dientes y sufre de bruxismo esta también es la solución en lugar de usar por tiempo indefinido esas incomodas placas sobre los dientes.

Hay muchas más aplicaciones para el botox como son evitar los espasmos musculares, de cara, cuello y espalda, evitar dolores de cabeza frecuentes, sudoración excesiva de manos y axilas entre otras. Recuerde es una alternativa muy válida para corregir cualquiera de las situaciones antes mencionadas.

No es cierto que produce alguna enfermedad porque es una toxina pero muy atenuada que con esas dosis es imposible causar daño alguno.

Lo recomendable es aplicarla cada 6 meses para mantener la naturalidad, brillo y belleza sin perder las expresiones faciales, sino que parezca natural.

 

  •  Dysport 

Es un tratamiento reversible. El efecto terapéutico dura en promedio de 4 a 6 meses.  Sus líneas de expresión volverán a la apariencia que tenían antes del tratamiento con Dysport.

Dysport debe ser aplicado por médicos entrenados y especializados en el área estética y terapéutica (hiperhidrólisis, espasticidad, distonías, cefalea tensional, distonía laringea, bruxismo, fisura anal, acalasemia).

Dysport se aplica en las líneas de expresión que se forman en las líneas de expresión que se forman en la frente, contorno de los ojos (patas de gallo), entrecejo, bandas platismales y cuello.

 

  • Restylane 

Es el tratamiento ideal para mejorar su aspecto de forma instantánea, atenuando las arrugas naturalmente, gracias a su formulación de gel de transparencia cristalina de origen no animal de ácido hialurónico.

 

  • Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente en todo nuestro organismo, pero que a medida que envejecemos se pierde y por ello la piel pierde volumen y se ve flácida, con arrugas y sin brillo.

Es por esto que la aplicación de ácido hialurónico inyectado en la cara restaura esa juventud pérdida dando lozanía disminución de las arrugas profundas y volumen para que el rostro parezca natural pero mucho más joven.

Se puede aplicar en cualquier parte de la cara para eliminar arrugas profundas, para perfilar los labios y que se vean más voluminosos y sensuales, en el área de los pómulos para verse más proyectados igualmente que en el mentón este producto puede durar más tiempo en reabsorberse hasta dos años, y no está indicado para eliminar las arrugas producidas por la expresión facial como sonreír o arrugar los ojos a diferencia del botox.

 

  • Bichectomía

Es un procedimiento quirúrgico menor consistente en el retiro de las llamadas “bolsas de Bichat” que están localizadas en las mejillas. Algunas veces las mejillas o los “cachetes” se ven demasiado abultados dándole a la cara una apariencia muy redonda situación que no siempre es la más deseada. Es por eso que se tomó la determinación de retirar esta grasa de las mejillas dando una apariencia más delgada de la cara y mejorando así los rasgos faciales haciendo que indirectamente se noten más los pómulos y así se perfila de una manera más llamativa la cara y sus rasgos. En términos generales se utiliza para el adelgazamiento facial.

Es un procedimiento menor el cual se puede realizar bajo anestesia local o bajo sedación intravenosa. Se hace una incisión de aproximadamente 0.5 cm. en el cachete de cada lado por dentro de la boca y por donde se extrae la grasa, apreciándose un efecto de adelgazamiento casi inmediato. Se colocan posteriormente unos vendajes compresivos durante 3 días, el mismo tiempo de la incapacidad para después volver a la vida diaria normal.